Tener un abogado con experiencia de Bartolone Legal Group para analizar su caso de forma gratuita, en busca de posibles errores policiales y violaciones de los derechos legales que pueden ser utilizados para crear la duda razonable u otra ventaja a su favor.

Click to contact us

Defensa Penal

Cuando se enfrentan a cargos criminales, es imprescindible que usted inmediatamente contrate los servicios de un abogado de defensa criminal agresiva. En Bartolone Legal Group en Orlando, el fundador de la empresa era Asistente del Defensor Público del Circuito Judicial 17 en Fort Lauderdale, Florida en las Divisiones del Tribunal de delito menor, delito grave, Corte de Drogas y Delincuente Habitual. Esta visión del proceso de justicia penal le permite diseñar una estrategia agresiva de defensa para impugnar casos del Gobierno. Póngase en contacto con el Abogado Aldo Bartolone para una consulta inicial gratuita.

Como las penas impuestas por el tribunal pueden ser muy extensas, usted merece la oportunidad de defenderse como está escrito en la Constitución. Usted tiene derecho a un abogado - pero el que usted elija puede ser la decisión más importante que tendrá que realizar. Aldo Bartolone sólo toma los casos en que puede dedicar plenamente su tiempo, conocimiento y experiencia. Esto significa que usted puede estar seguro de que va a pelear por todo y cualquier ventaja posible en su caso. El primer paso es ponerse en contacto con Bartolone Legal Group para su consulta gratuita.


Areas De Practica

Ofensas de Drogas

En el Estado de Florida, hay un gran número de grupos de trabajo estatales y federales que participan en la identificación de aquellos que están involucrados en el comercio ilegal de drogas en cualquier nivel. Si se enfrentan a cargos por posesión, posesión con intención de venta, tráfico o cualquier otro delito grave relacionado con las drogas, usted podría estar enfrentando a penas muy severas si es declarado culpable.

Violaciónes de Libertad Condicional

Cuando la libertad condicional es parte de una sentencia, el juez y el Gobierno espera que se adhieran a todos los detalles de los términos de la libertad condicional. Si usted no paga una multa a tiempo, llega tarde a una reunión con un oficial de libertad condicional, no logra completar el mandato de programas de tratamiento, o es detenido por otro delito, podría ser inmediatamente puesto bajo custodia y pagar tiempo en prisión.

DUI – Manejar Bajo Efectos de Alcohol o Drogas

Una de las acusaciones más comunes presentadas es DUI. Los cargos pueden ser delito menor cuando no se ha producido ningún accidente, lesión u otra complicación y no tiene condena anterior. Incluso en los cargos de delito menor las sanciones pueden incluir encarcelamiento, multas, una licencia suspendida, servicio comunitario y programas de tratamiento obligatorios.

Delitos de Robo

Si enfrenta cargos federales o estatales de hurto, robo, allanamiento de morada, hurto de automóviles, robo de identidad u otro delito de robo, el resultado de su caso es muy importante, tanto para su libertad, como para su capacidad futura a conseguir un empleo de calidad.

Delitos Violentos

Está acusado de cometer un crimen violento? Los legisladores estatales han aprobado leyes que conllevan a penas muy severas para quien está acusado de asalto, agresión doméstica y delitos violentos (por ejemplo, los delitos en que un acusado haya infligido daño físico a otro con o sin el uso de algunas armas y/o armas de fuego).

Delitos Sexuales

Una acusación penal que involucra un delito sexual puede tener un impacto significativamente negativo en su reputación personal y profesional - incluso cuando las acusaciones son completamente infundadas. Si usted es acusado de asalto sexual, la pornografía en Internet, o una ofensa sexual, es absolutamente fundamental que este tipo de carga se maneje con la habilidad, la discreción y el más alto nivel de representación legal.

Ofensas de Armas

Tanto las leyes estatales y federales son muy duras con respecto a las armas y cargos por armas de fuego. En un intento de reducir el alto número de crímenes violentos con armas de fuego y otras armas, las sanciones han aumentado considerablemente.

Delitos de Cuello Blanco

Existe una amplia variedad de casos que son llamados delitos de cuello blanco. Tales delitos de cuello blanco incluyen fraude, lavado de dinero, fraude de tarjetas de crédito, fraude hipotecario, fraude de Medicare, fraude de seguros, fraude de correo y el fraude de identidad. Si usted es objeto de una investigación criminal estatal o federal, o si usted ha sido acusado de algún tipo de fraude, lavado de dinero, malversación de fondos, delito contable o de delito de cuello blanco, ya sea en un tribunal estatal o federal, necesita consejo legal eficaz e inmediato.

Delitos Cibernéticos – Internet y Computadoras

Los que se enfrentan a cargos relacionados con delitos informáticos o de Internet (también conocidos como los delitos cibernéticos) pueden hacer frente a algunos obstáculos muy difíciles en los tribunales. Usted necesita asegurarse de estar representado por un abogado de defensa criminal, con acceso a los expertos forenses más respetados y conocedores en informática.

Investigaciones Criminales

El proceso de estar implicado en una investigación criminal puede convertirse en un problema grave para las personas, tanto inocentes como culpables. Si se determina que usted es un posible sospechoso en una investigación criminal, la presión ejercida sobre usted puede ser extrema. Por otra parte, si usted está bajo investigación en un caso criminal, es muy probable que usted sea detenido en un breve plazo de tiempo. Así que el tiempo es limitado para tener todas sus cosas en orden. Es imperativo que sus derechos sean protegidos y que una estrategia exitosa de defensa se lleve a cabo inmediatamente después de conocer que son objeto de una investigación criminal. No espere usted a ser arrestado. Póngase en contacto con Bartolone Legal Group.

Ofensas Federales

Los cargos presentados en el tribunal federal son de gran preocupación. No tan sólo el sistema federal de justicia penal tiene penas muy severas, y no sólo es el sistema judicial federal mucho más formal, pero los fiscales federales no tienen la obligación de mostrar o enseñar evidencia como los fiscales estatales. Dicho de otra manera, el proceso federal se mueve más rápidamente que el estatal, las penas son más graves, y el demandado en la Corte Federal no tiene derecho a saber todo acerca de la evidencia en contra de él/ella como él/ella lo haría en un tribunal estatal. Por lo tanto, no todas las firmas de abogados son capaces de defender adecuadamente los casos criminales en la corte federal, o tener la experiencia necesaria para presentar un caso convincente de defensa en este difícil tribunal.

Audiencias Sentencias y Reducciones de Sentencia

Después de una condena por un delito penal, la pena se impondrá a la persona condenada. Una audiencia de sentencia debe ser cuidadosamente gestionada, y si usted o su ser querido se enfrenta a una audiencia, es vital que usted tenga la representación legal y de alta calidad para luchar por usted o el mejor interés de su ser querido. El abogado Aldo Bartolone ha hecho innumerables audiencias de sentencia. Utilice su experiencia y habilidad a su favor.

Delitos Contral El Entorno

Los cargos criminales relacionados con las cuestiones del entorno son extremadamente peligrosas para cualquier empresa individual o comercial. Cuestiones tales como la contaminación, los vertidos químicos, exposición a tóxicos, almacenamiento inadecuado y similares, deben ser defendidos por un abogado criminal altamente calificado.

Violaciónes Profesionales De La Licencia

Si usted posee una licencia profesional como médico, enfermero, abogado, contador, arquitecto, juez, policía, agente de seguros, corredor de bolsa, agente de bienes raíces, o de otro profesional, un cargo en el que usted ha violado las normas éticas y profesionales pueden llevar a una licencia suspendida o revocada y otros problemas graves.

Expurgación

Los antecedentes penales que reflejan arrestos anteriores, aunque sean encontrados no culpable o los cargos fueron retirados, sin embargo, aún usted puede causar dificultades en la obtención de empleo. Expurgar su registro es una buena manera de asegurarse de que no se transmiten a través de un empleo.

Contacte a un abogado criminal de Bartolone Legal Group por la defensa agresiva que necesita para luchar, tanto dentro como fuera de los tribunales.

FOR A FREE INITIAL CONSULTATION CALL TODAY!

407-999-2236

Close

Newsletter

Our monthly newsletter informs our clients about the current legal issues facing consumers and small businesses.

A value is required.

A value is required.Invalid format.